Getting your Trinity Audio player ready...
|
Servicio
Características que están enfocadas en el cómo se hace, desde la personalidad que van involucradas en el servicio, como puntualidad, amabilidad, disponibilidad, responsabilidad, compromiso, detallista, preocupado, entre otras.
Las cuales le dan el sentido al servicio.
Calidad
En búsqueda de los estándares más altos, de: Materiales a ocupar, Mano de obra a utilizar, y Especialistas que corresponden de acuerdo a cada área de trabajo o servicio a realizar, elevan el nivel, para ser diferenciados por otros, siendo éste no su enfoque principal, sino el deseo y entusiasmo, que se le añade a cada trabajo o función a desempeñar, lo que genera por consecuencia diferenciarse.
Garantía
La postventa, no es un instrumento de consuelo para dar seguridad a quien contrata el servicio y luego buscar la quinta pata al gato, para escabullirse de la responsabilidad que le corresponde, sino, sea un medio para realizar con ahincó, en caso de haber hecho algún error en el proceso de ejecución, como también, de revisar, comentar o aclarar etapas o efectos colaterales que escaparon de la mano de quien lo ejecuto, por lo que se hace cargo quien lo ejecuto o el cliente.